En muchos momentos es preciso comunicarnos con las empresas que nos prestan los diversos servicios que tenemos. Una de las ramas en las que se hace más inmediata esta comunicación es en la de los servicios de seguros. Por esta razón, hoy te vamos a comunicar cómo accedes a la atención a clientes Afirme Seguros.
Teléfonos de atención a clientes Afirme Seguros
Las líneas telefónicas para la atención a clientes Afirme Seguros son diversas. Algunas están dispuestas para comunicar un accidente o siniestro, mientras que otras están habilitadas para diferentes zonas del país.
- Línea de siniestros: 800-7234763
- Monterrey: 81-8318-3800
- CDMX: 55-5140-3000
- Zapopan: 33-3880-7400
- Chihuahua: 614-432-6210
- Atención Resto de México: 800-734-8761
- Unidad de atención al usuario: 818-318-3800 Extensión 28565
Otras formas de contacto
Las llamadas no son la única forma que tienes disponible para comunicarte con la atención a clientes Afirme Seguros. Hay otras formas por las que te puedes contactar y te las describimos a continuación.
Correo electrónico
Si te quieres comunicar por el correo electrónico lo puedes hacer por la siguiente dirección:
soluciones@afirme.com
Por este medio puedes realizar cualquier tipo de solicitud que desees con los productos y servicios que tienes o quieres contratar con afirme Seguros.
Sitio web oficial de Afirme Seguros
La página web de Afirme seguros es afirmeseguros.com. Allí, en ese apartado web encuentras la información más relevante sobre todos los productos y servicios que te ofrece la compañía. Además, en la parte inferior encontrarás un botón flotante con el logotipo de la empresa, al dar clic allí podrás acceder al chat de asesoría.
El Chat con el asesor de Afirme Seguros tiene un tutorial incluido, por lo que será muy fácil aprender a usarlo. También, si lo deseas así, puedes omitir el tutorial y comenzar con las preguntas que tienes en mente.
Redes sociales
En las redes sociales también puedes encontrar atención a clientes Afirme Seguros. Puedes en diferentes de estas plataformas hay cuentas disponibles en las que encontrarás información sobre cada uno de los productos y servicios. Además, es posible que a través de la mensajería interna te comuniques con un asesor o dejes en los comentarios tus inquietudes generales.
- Tanto en Facebook como en YouTube los encuentras como “AfirmeSeguros“
- Hay una cuenta de Afirme Seguros en Instagram que la puedes hallar como “afirmeseguros“
¿Cómo hacer reclamos en Afirme Seguros?
Siempre puedes utilizar cada una de las líneas que te hemos indicado para hacer tus reclamos en Afirme Seguros. Sin embargo, esta empresa ha provisto un formulario muy completo en el que puedes comenzar tu proceso de reclamo. Este espacio se denomina “la voz del cliente” y lo encuentras en el menú principal de la página web.
Dicho formulario tiene espacios para llenar tus datos básicos, la póliza que tienes con la compañía, la manera en que la adquiriste, el espacio para describir tu queja e incluso la posibilidad de adjuntar 5 archivos como prueba en el proceso.
Dirección y sucursales de Afirme Seguros
En el caso de requerir una atención presencial puedes acercarte a las oficinas de Afirme Seguros. La Unidad Especializada de Atención al Cliente la encuentras en:
Hidalgo 234 Poniente, Colonia Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León.
Existen otras oficinas de atención en cada región. Estás las puedes encontrar en la sección de contacto de la página web. Aquí te mostramos algunas de ellas:
- Av. Guanajuato # 1505, Locales 1,2 y 3, Fraccionamiento Jardines del Moral, C.P. 37160, Leon, Guanajuato.
- Plaza de la República 26, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06030.
- Blvd. Atlixco 37, Plaza JV San José Local 41, Col. San José Vista Hermosa, C.P. 72190, Puebla, Puebla.
- Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 602, Plaza Arcos Local 14, Col. Villas de San Nicolás, C.P. 20115, Aguascalientes, Aguascalientes.