¿Quién no conoce la marca de ropa deportiva Adidas? Todos la conocemos, e incluso usamos sus prendas y artículos. Adidas se caracteriza por su estilo, comodidad, versatilidad y moda, pero también por la atención que tienen para sus clientes, y es que todos sus usuarios cuentan con Atención a clientes Adidas, un espacio para expresar sus dudas, inquietudes y realizar quejas o reclamos. Veamos las principales formas de contacto que tienes a tu alcance.
Teléfono de atención a clientes Adidas
Al tener una duda o queja hacia un producto o servicio de una empresa lo primero que pensamos es en hacer una llamada a atención a clientes, Adidas no es la excepción, por lo que te traemos el número de teléfono del servicio al cliente de la Ciudad de México. Al momento de llamar los asesores responderán cualquier consulta que realices.
Teléfono de Atención a clientes Adidas: (55) 4440 1442.
Otras formas de contacto con el servicio al cliente de Adidas
Además del número de contacto mencionado anteriormente, Atención a clientes Adidas también dispone para ti otros medios de comunicación, como el sitio web, un formulario de contacto online y algunas redes sociales.
Sitio web
En la página oficial de Adidas puedes ver todos los productos favoritos, también los irresistibles descuentos de hasta el 50% de descuento, las colecciones y las tendencias tanto para damas, caballeros y niños. De la misma manera puedes localizar un espacio para hacer preguntas y presentar quejas en la sección de Atención a clientes Adidas.
Formulario de contacto online
El formulario de servicio los clientes de Adidas está diseñado para que realices cualquier pregunta asociada a los productos o servicios de la marca. En la plantilla coloca tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, al igual que el asunto o pregunta.
El formulario de contacto Adidas es: https://www.contactus.adidas.com/EMEA/ContactUs?country=ES&brand=adidas&language=es
Redes sociales
A través de las redes sociales puedes contactarte con el soporte de atención a clientes, las principales redes sociales que puedes usar son: Facebook, Instagram, Twitter. Visita la sección de chat para soporte y servicio a clientes de estas plataformas.
¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de Adidas México?
Para realizar un reclamo al servicio de atención a clientes Adidas, en primera instancia te recomendamos utilizar la línea de teléfono descrita al principio de este artículo, puesto que es la vía más rápida y segura de comunicarte con los asesores.
En caso de que no puedas comunicarte por medio de este canal, puedes utilizar otros de los medios, como el formulario de contacto, las redes sociales, y el sitio web. Todas estas herramientas tienen un espacio de comunicación abierto para que sus clientes soliciten información, expresen cualquier duda e inquietud y realicen sus quejas y reclamos.
Dirección y sucursales de Adidas México
Adidas tienen muchísimas sucursales a nivel nacional, aunque las principales están en la Ciudad de México. A continuación te daremos algunas direcciones para que estén en tu agenda si decides visitar la tienda sea para ver los productos, buscar información o realizar una queja personalmente.
- Vasco de Quiroga 3800 Local 1210, Col Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe, CC Santa Fe, 05348, Mexico City, México
- Manuel Avila Camacho 5, Parque Toreo, Parque Toreo, 53390, Naucalpan de Juárez, México
- Ejército Nacional 843b Local D109-11, Antara Fashion Mall, 11520, México City, México
- Revolución 1267, Col. Los Alpes, Del. Álvaro Obreg, PORTAL SAN ANGEL, PORTAL SAN ANGEL, 01040, México City, México
- Avenida Ruiz Cortines 255 Mz.3 Lt 1, Galerías Atizapán, 52976, Atizapán de Zaragoza, México
Otras de las maneras de realizar un reclamo es presentarte personalmente en la sucursal de tu interés, sin embargo hay problemas que se pueden resolver por el chat de alguna de las redes sociales o en una llamada telefónica. Esperamos que toda esta información te ayude.