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Atención a Clientes 24

Atención a Clientes Ticketmaster

atencion a cliente Ticketmaster México

Ticketmaster es la empresa líder en la venta de boletos en todo el país, por lo que ellos ponen a tu disposición un sistema de atención a clientes que funciona a toda hora para que no te pierdas de nada.

¿Deseas adquirir un boleto para un concierto o evento en particular, realizar algún cambio, hacer un reclamo? Aquí te diremos todos los medios y canales que puedes usar para lograr tu objetivo, desde los números de teléfono hasta las redes sociales.

Teléfono de Atención a Clientes Ticketmaster

La forma más rápida y directa de presentar una duda, queja o reclamo, solicitar algún boleto, etc., es por medio de los teléfonos de contacto de Atención a Clientes de Ticketmaster. Nosotros queremos facilitarte la vida, por lo que te daremos una pequeña lista de los números de teléfonos de algunos centros Ticketmaster del país.

  • Ciudad de México: 5325-9000
  • Guadalajara: 3818-3800
  • Monterrey: 8369-9000
  • Y para el resto del país: 0155 5325-9000

Cabe destacar que estos números de contacto están disponibles todos los días de la semana de lunes a viernes de 9 a. m a 9 p. m, y los fines de semana de 10 a. m a 7 p. m.

Otras formas de contacto con el servicio atención a clientes Ticketmaster

Además de contar con los números de teléfono, también puedes disponer de otros medios para lograr el mismo fin. Hoy en día hay muchísimos canales en los que puedes presentar o realizar una solicitud, hacer preguntas o efectuar una queja. Los principales son: El correo electrónico, la página web oficial de Ticket master, el formulario de contacto en línea y por supuesto, las redes sociales.

Veamos cómo puedes contactarte con atención a clientes de Ticketmaster.

Correo electrónico

Si deseas comunicarte con Ticketmaster a través del correo electrónico, puedes hacerlo sin ningún problema. Ingresa a tu correo electrónico habitual, en la sección de “destinatario” escribe la siguiente dirección: opina@ticketmaster.com.mx. En el asunto escribe cuál es el propósito o la razón de mensaje, y finalmente, en ese espacio enorme que tienes justo debajo, presenta tus dudas, inquietudes, sugerencias, quejas o reclamos, dale enviar y ¡Listo!

Sitio web

En el sitio web de Ticketmaster puedes encontrar todo su contenido, boletos para concierto y festivales, lucha libre, deportes extremos, rodeo, tenis, toros, handball, automovilismo y muchas cosas más. Si buscas algo en específico puedes encontrarlo por el nombre de artista o bien por el nombre del evento.

Visita su página web: https://www.ticketmaster.com.mx/

De la misma manera, puedes hallar un espacio y el medio para comunicarte con la empresa, puesto que allí está la sección de atención a clientes.

Formulario de contacto online

El formulario de contacto lo puedes encontrar ingresando en el siguiente link: Formulario Ticketmaster. En este formulario deberás ingresar en primera instancia tus datos personales, como: nombre completo, correo electrónico, teléfono y ubicación. Una vez hecho esto, escribe el asunto y desde luego, el comentario que deseas expresar.

En este formulario no solo hay espacio para escribir tus inquietudes, sino además, si estás interesado o interesada en algún evento, te pregunta el nombre del evento, la fecha, y el número de confirmación.

Redes sociales

Puedes encontrar a Ticketmaster en Instagram, en Facebook Messenger y en Twitter. En cada una de estas redes sociales puedes hallar un lugar para dar a conocer tus dudas y hacer preguntas. Utiliza la mensajería directa (inbox) que siempre estará a tu disposición.

¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de atención a clientes Ticketmaster?

Una vez que ya hayas escogido el medio por el cual comunicarte con algún agente de atención a clientes de Ticketmaster, es momento de pensar en cómo hacer un reclamo o presentar una inquietud.

Lo primero que debes hacer es explicar el problema con mucho detalle, al igual que los antecedentes que te motivan a realizar dicho reclamo, o bien hacer la solicitud lo más clara posible. Te aconsejamos ser lo más franco y nítido posible al expresarte tanto en el reclamo como en solicitar una acción específica.

En caso de reclamo o queja, echa mano de aquellas evidencias que puedan darle peso, por ejemplo fotos, mensajes, etc. Por último, sé paciente con la respuesta que Ticketmaster pueda ofrecerte.

Dirección y sucursales de Ticketmaster

Son muchos los centros de Ticketmaster que puedes encontrar en todo México, pero a continuación verás las sucursales más importantes:

  • Plaza de la Tecnología – Centro – República del Uruguay Número 13 P. A. Local número 31, Centro 06020 Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Farmacias del Ahorro – Lopez – Eje. Central Lazaro Cardenas 13, Centro 06010 Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Teatro Metropólitan – Independencia No. 90, Centro 06050 Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Liverpool – Centro de la Ciudad de México – Venustiano Carranza No. 92 Centro 06060 Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Al visitar uno de estos agentes autorizados puedes comunicarte personal y directamente con sus empleados.

Realmente son muchas las opciones de atención a clientes que tiene Ticketmaster para sus usuarios. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, correo, redes sociales, o su sitio web, en fin, no dudes en utilizar el canal que más te guste y te convenga.

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