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Atención a Clientes 24

Atención a Clientes Banco Santander

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El Banco Santander es un reconocido banco a nivel mundial, y esto se debe al sistema comercial que desde siempre han manejado. Su principal objetivo es contribuir y atender a las solicitudes y necesidades de sus clientes, por ello tiene a tu disposición el servicio de Atención a Clientes Banco Santander.

Para cumplir con su objetivo tiene una gran variedad de canales para atender a las solicitudes, sugerencias, reclamos y quejas de sus clientes. Aquí te los daremos a conocer todos.

Teléfono de atención a clientes Banco Santander

El Banco de Santander tiene a disposición de sus clientes y del público en general la SuperLínea Santander, la cual consiste en números de teléfonos para cada área específica del banco (PyMes, Empresarial, etc.). Y tienen como propósito dar respuesta a tus preguntas e inquietudes, también para atender cualquier queja o reclamo acerca de los sus productos y servicios.

Estas líneas se encuentran activas todos los días, las 24 horas, y lo mejor de todo es que puedes comunicarte con la atención a clientes del bando desde cualquier parte de México.

Otras formas de contacto con el servicio al cliente de Banco Santander

Por lo general, el primer canal para hacer un reclamo o realizar una pregunta son los números de teléfono de las empresas en cuestión, pero ahora puedes no solo contactar con esta vía sino también con el correo electrónico, el sitio web y las redes sociales. A continuación te proporcionaremos todos los medios de atención a clientes Banco Santander para que realices y expongas tus dudas.

Correo electrónico

Si deseas utilizar el correo electrónico para manifestar una duda o reclamo al Banco Santander debes colocar tus datos personales como el nombre, apellido y dirección de domicilio, de la misma manera escribe el motivo de la queja, reclamo o bien la duda o la inquietud que tengas. No te olvides de escribir el lugar y la fecha.

El correo electrónico de atención a clientes del Banco Santander es: ueac@santander.com.mx, y está a tu disposición  de lunes a viernes en horario de oficina, es decir, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Sitio web

La página web del Banco Santander es una plataforma muy completa, en la que puedes obtener cualquier información que estés buscando. En su página principal ver todo sus productos: Tarjetas de crédito, cuentas, inversiones, créditos, seguros y por supuesto, la sección de atención a clientes.

En la parte inferior derecha verás un chat abierto, con una pregunta muy directa: ¿Tienes  alguna duda? Allí puedes expresar tu inquietud, sugerencia o reclamo.

Formulario de contacto online

El formulario de contacto online del Banco Santander lo puedes conseguir en su sitio web. Pero, nosotros te  hemos adelantado el trabajo, el siguiente enlace te llevará directo a la planilla de contacto: Formulario de contacto.

En él escribe tu nombre y apellidos, tanto el paterno como el materno, la dirección, teléfono de casa y oficina, celular y correo electrónico.

Señala si quieres realizar una queja, sugerencia o felicitación. Luego, escribe el servicio solicitado en Santander y el comentario que quieres expresar. Para enviar tu solicitud debes escribir los numero que se aparecen en el formulario en una casilla y darle clic a enviar, ¡Y listo!

Redes sociales

Atención a clientes Banco Santander está en las principales redes sociales, tanto en Facebook, Instagram, Twitter como en LinkedIn. En todas y cada una de ellas verás un espacio dedicado a recibir y responder tus preguntas, dudas, sugerencias, quejas y reclamos.

¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de Banco Santander?

Si deseas realizar alguna pregunta relacionada con los productos y servicios del Banco Santander, o bien tienes una queja o reclamo, lo mejor es utilizar uno de los canales mencionados anteriormente, los cuales son totalmente gratuitos.

Al escoger el medio con el cual quieres comunicarte con atención a clientes Banco Santander, es momento de contactarte con ellos. Recuerda proporcionar tus datos personas, ya que ellos no atenderán a ninguno de sus usuarios si se presentan de forma anónima.

De igual manera, comunica de manera respetuosa tu queja o reclamo, solicitud, sugerencia, pregunta o inquietud. Espera con paciencia la respuesta del banco, que sin duda te responderá en la brevedad posible.

Dirección y sucursales de Banco Santander

El Banco Santander tiene un gran número de sucursales en todo el país, las cuales puedes ver entrando en el sitio web del banco, en la sección de sucursales, pero aquí te mostraremos la dirección de las principales agencias y oficinas:

  • Venustiano Carranza 52, Centro De La Ciudad De México, Área 1, Cuauhtemoc, Ciudad De México.
  • República Del Salvador No.12 12, Centro De La Ciudad De México, Área 1, Cuauhtemoc, Ciudad De México.
  • 16 Septiembre 39, Centro De La Ciudad De México Área 8, Cuauhtemoc, Ciudad De México.
  • Calle Isable La Católica No. 80, Centro De La Ciudad De México, Área 8, Cuauhtemoc, Ciudad De México.
  • República Del Salvador No.96 LOCA, Centro De La Ciudad De México, Área 1, Cuauhtemoc, Ciudad De México.

Ahora que estas al tanto de todos los medios para contactarte con el servicio de atención a clientes del Banco Santander, no tendrás obstáculos para realizar solicitudes, preguntas, expresar cualquier queja o reclamo.

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