Cada vez más las empresas están buscando nuevas maneras de comunicarse con sus clientes y brindarnos un mejor servicio. Es por esto que hoy tenemos muchos medios de comunicación para cada una de nuestras inquietudes. Hoy te queremos informar cuáles son la líneas de atención a clientes Telcel México y cómo te puedes comunicar con ellos.
Teléfono de atención a clientes Telcel
Si cuentas con un teléfono afiliado a Telcel puedes comunicarte de manera fácil al *264 o al *111 si tienes un plan de renta. Estas líneas están activas para ti en todo momento, razón por la que no importa el momento en el que necesites contactarte.
También te puedes comunicar a las diferentes líneas de atención a clientes Telcel que están dispuestas. Para esto, puedes filtrar tu empresa de telefonía y tu modalidad de servicio en la página web de la compañía y obtener el número apropiado para realizar la llamada.
A continuación, te dejamos algunos de ellos y los lugares desde los que puedes llamar:
- CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos: 55 2581 3344
- Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas y San Luís de Potosí: 442 2495370
- Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca: 222 2020100
- Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán: 333 6690 252
Otras formas de contacto
Si no puedes o deseas comunicarte por el teléfono existen otras formas de contacto con el servicio a clientes Telcel. También, puedes contactarte por estos medios para tener respuesta a cada una de tus solicitudes.
Correo electrónico
El correo electrónico es uno de esos medios e comunicación que no pasa de moda y utilizamos frecuentemente. Si te quiere comunicar por este medio puedes ingresar a la página web de la compañía y llenar tu solicitud en el formulario que está dispuesto para ello.
En el caso de que vayas a comunicarte por un problema que tienes con el tratamiento de tus datos personales o algún tema relacionado con tu seguridad y privacidad lo puedes hacer mediante el siguiente correo:
datospersonales@telcel.com
Sitio web oficial de Telcel México
La página web de Telcel es telcel.com y allí tienes la opción de comunicarte con el “TelcelBot” las 24 horas del día. También, de ser necesario el robot te puede direccionar con un asesor para solucionar casos más complejos.
El TelcelBot lo puedes hallar igualmente por medio de la App MiTelcel que encuentras en las diversas tiendas de aplicaciones telefónicas o que viene preinstalada en tu dispositivo.
Redes sociales
En redes sociales puedes encontrar también las cuentas oficiales que pueden ser un medio de atención a clientes Telcel. A continuación te indicamos cómo puedes encontrar cada una de ellas:
- En Facebook, Instagram y YouTube los puedes encontrar como “telcel”.
- Por Twitter los puedes buscar como @Telcel y @ServicioTelcel.
Por estos medios tienes la posibilidad de comunicarte mediante la mensajería interna de cada red social o los comentarios a las diferentes publicaciones. También, hallarás diferentes tutoriales y sesiones explicativas de diferentes procesos de la compañía.
¿Cómo hacer reclamos en Telcel?
Para realizar un reclamo con tu servicio Telcel puedes utilizar cualquiera de los medios que te hemos indicado en este post. Recuerda que en tu llamada o correo debes indicar tus datos principales, especialmente los de contacto, pues es a través de ellos que tendrás noticias sobre el avance de tu reclamo.
Dirección y sucursales de Telcel
Son diversos los centros de atención a clientes Telcel que están disponible en todo México. Puedes hallar un listado de ellos dependiendo tu ubicación en la página web. No obstante, aquí te dejaremos unas pocas direcciones de algunos de los centros más importantes:
- Amores 26, código 2, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México
- C. Salvador Díaz Mirón 4ta. 8040, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C., México
- Av. Pedro Sainz De Baranda, Manzana G, Lote 11, Barrio De San Francisco, 24010 Campeche, México
- Indiana 3307 Sub Ancla C Col. Virreyes, 31214 Chihuahua, Chih., México
- Av. Riveroll 425, Zona Centro, 22800 Ensenada, B.C., México