Con una historia de más de treinta años el Banco Base ofrece atención a clientes desde distintos canales y plataformas digitales con la intención de poder llegar cada vez a más personas. En este caso, también se han usado teléfonos a los cuales se puede marcar ante cualquier eventualidad y de igual manera también se puede pedir información que sea de verdad necesaria. Por supuesto que esta línea es atendida por profesionales.
Teléfono de atención a clientes Banco Base
Si tienes la necesidad de contactar con atención al cliente del Banco Base de una forma muy rápida y también eficiente, puedes aprovechar las líneas telefónicas que aquí se han dado a conocer. Se recalca que este es un banco que trabaja de lunes a viernes entre las 9:00 hasta las 18:00 horas siendo este el tiempo estipulado en el que se podrá atender a todos aquellos que soliciten algún servicio. Se puede llamar a:
- Línea de atención a clientes: 01800-925-2273 .
Otros medios de contacto en línea
Es posible que se pueda tener servicio de atención al cliente del Banco Base por medios online que puedan ser de mucha ayuda sobretodo para aquellos clientes que no tienen tiempo para dirigirse hasta las oficinas y ser atendido de forma presencial. En este caso solo se debe contar con acceso a internet y algunos de estos medios son:
Correo electrónico
Puedes hacer el envío de un mensaje por medio del correo electrónico de Banco Base si necesitas reportar algún hecho puntual o si necesitas hacer algún tipo de reclamo. Es muy importante que el usuario sepa dar una explicación correcta para que así sea mucho más fácil para el asesor dar indicaciones que sean óptimas. Entonces, se puede escribir a:
- Correo: UNE@bancobase.com
Web oficial de Banco Base México
Igual que con otros medios digitales, también el Banco Base brinda atención a sus usuarios por medio de una web. La finalidad que se persigue con esta es que se pueda tener información concreta y real, además de que también se pueda hacer uso de la casilla de “contacto” en caso tal de que se desee consultar algo o que también se pueda gestionar algún reclamo. Por lo general aquí hay un promotor que responderá automáticamente. Se puede ingresar a:
- Sitio web oficial: https://www.bancobase.com
Contactar mediante redes sociales
Desde hace algo de tiempo se están usando las redes sociales de Banco Base. De este modo también se puede ofrecer una buena atención a clientes, además que también se puede mantener con información actualizada para que sepan novedades acerca de los productos y servicios que ofrece este banco y mucho más. No caben dudas que por medio de cada uno de sus perfiles se puede recibir muy buena asesoría. Aquí están:
- Facebook: https://www.facebook.com/BancoBASE/.
- Twitter: https://twitter.com/banco_base
- Linkdln: https://www.linkedin.com/company/banco-base/
- Youtube: https://youtube.com/user/BancoBASEoficial
¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banco Base?
Si se dan situaciones en las que tengas que realizar reclamos al Banco Base, esto puedes tramitarlo por medio de una línea de teléfono que es especialmente para atención al cliente y por la cual pueden ayudar con estos casos. Lo único a lo que debes estar atento es al horario en el cual podrían estarte atendiendo para que así no pierdas tu tiempo.
- Línea de atención al cliente para hacer reclamos: 01800-925-2273.
Sucursales de Banco Base en México
Para todos aquellos usuarios que quieran tener atención al cliente Banco Base personalmente están disponibles varias sucursales de este banco en México. Cada una ya cuenta con buenas instalaciones y un equipo de profesionales que mantienen su formación constante para poder ofrecer lo mejor de sí mismos. Aquí se deja un link en el que se puede conocer una mayor información al respecto.
- Sucursales: https://www.bancobase.com/contacto