En algunos momentos las cosas no salen como lo esperamos y nuestros dispositivos o servicios pueden fallar. Así, que es algo de gran importancia el tener la posibilidad de comunicarte con la empresa y tener asesoría sobre diversos aspectos. Hoy te contaremos todo sobre la atención a clientes WizzPlus.
Teléfono de atención a clientes WizzPlus
Una de las principales líneas de atención a clientes WizzPlus es por los medios telefónicos. Para este caso tienes a tu disposición el número que te indicamos aquí:
A través de esta línea telefónica tienes la posibilidad de comunicarte con un asesor que dará respuesta a tus inquietudes o generará el comienzo del proceso que corresponda.
Otras formas de contacto
Existen otras maneras de contactarse con la empresa Wizz Plus en México. Cada una de ellas tiene sus ventajas y proporciona alternativas para los diferentes tipos de clientes que tiene esta empresa.
Correo electrónico
Si lo que deseas es comunicarte por medio del correo electrónico lo puedes hacer fácilmente. Aquí te dejamos la dirección de servicio a clientes Wizz que está disponible de manera constante:
Sitio web
El sitio web que ha dispuesto esta empresa es wizz.mx. En este lugar encontrarás los diferentes servicios que están disponibles para ti según tu ubicación. Entre otras cosas, podrás acceder a atención instantánea por medio del chat que está incluido allí.
en la página principal debes ir a la parte inferior al ícono que se llama “iniciar conversación”. Al dar clic allí se te abrirá una nueva ventana con un pequeño formulario con el que puedes enviar cada una de tus solicitudes.
Redes sociales
El internet se ha convertido en el medio principal de comunicación, por esta razón, las empresas también ofrecen la posibilidad de que nos comuniquemos por ese medio. En el caso de WizzPlus puedes encontrarlos como te describimos a continuación:
- La cuenta de Facebook de Wizz es “wizzmx“
- Para el caso de YouTube los encuentras como “wizzplus“
- En Twitter puedes buscar la cuenta oficial como @wizz_mx
Por cualquiera de estos medios puedes hallar información valiosa de la compañía. También, puedes comunicarte por medio de su mensajería o dejar un comentario para los temas menos importantes.
¿Cómo hacer reclamos en WizzPlus?
Si tienes algún reclamo para hacer, solo tienes que comunicarte a cualquiera de las líneas de atención a clientes Wizz Plus que te hemos indicado. Recuerda en el momento de llamar o escribir que debes dejar los datos de contacto tuyos para que te sea informado el avance del proceso.
Cada proceso es diferente, no obstante, lo mejor es que acudas de la forma más rápida posible ante cualquier inconformidad con un producto o servicio de esta compañía. También, la empresa buscará responder en los siguientes 15 días a la fecha en que comenzaste el proceso.
Dirección y sucursales de WizzPlus
Si quieres ir a una oficina física para entablar tu reclamo o tener asesoría sobre cualquier tema relacionado con Wizz puedes buscar la oficina o sucursal más cercana en la página web. Pese a esto, aquí te vamos a dejar la dirección de algunas de las oficinas más importantes que hay en el país.
- Buen Tono No. 8, entre Delicias Ernesto Pugibet y Colonia Centro, Cuauhtémoc, 06070 Ciudad de México, México
- y/o Segunda, C. Benito Juárez 2da 7971, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C., México
- Calle Prol. Allende, Barrio de San Román, 24040 Campeche, Camp., México
-
Av de la Luz No.497, Cosmos, 76110 Santiago de Querétaro, Qro., MéxicoC. 15 Ote. No.3, Prado Sur, 74260 Atlixco, Puebla., México