Conoce las mejores ofertas en alojamiento con Airbnb, una compañía que ofrece lugares para hospedarte que se adaptan a tus necesidades. Si quieres saber más sobre estos lugares, puedes comunicarte a través de alguno de los sistemas de atención a clientes Airbnb, los cuales se encuentran disponibles todos los días. Más adelante te diremos cuáles son esos servicios de atención al cliente.
Teléfonos de atención a clientes Airbnb
Comunicarte con Airbnb es muy sencillo, puedes solicitar información sobre alguna de las propiedades disponibles o cancelar la reservación, solo tienes que utilizar los teléfonos de contacto de atención a clientes Airbnb. Para facilitarte aún más las cosas, hemos conseguido el número de teléfono de Airbnb para que puedas comunicarte con ellos.
México: +52 55 41 70 43 33.
También puedes resolver cualquier problema con tu reservación o anuncio, comunicándote directamente con la otra parte, es decir, envía un mensaje al huésped o anfitrión con quien hayas hecho la reservación, también puedes llamarlo al número de teléfono que te haya dado junto con los datos para contactarlo.
Otras formas de contacto con el servicio al cliente Airbnb
Existen otras maneras de comunicarse con Airbnb, igualmente estos medios de contacto puedes utilizarlo para lo mismo, pedir información, cancelar una reservación o presentar una queja o reclamo. Estos son los principales medios de atención al cliente: El correo electrónico, la página web oficial de Airbnb y las redes sociales. Conozcamos un poco más sobre ellos.
Correo electrónico
Existen muchas cuentas de correo electrónico para comunicarte con Airbnb, así que solo debes seleccionar una y enviar un mensaje con tu reclamo, queja o inquietud.
Las direcciones de correo electrónico disponible son:
- @support-email.airbnb.com,
- @supportmessaging.airbnb.com,
- @airbnb.com.
Sitio web
Toda la información sobre Airbnb la encontrarás en su sitio web, incluyendo los lugares de hospedaje que tienen disponibles, las ofertas, promociones y mucho más. También puedes crear tu cuenta y acceder a todos los beneficios, como los servicios de atención al cliente. Solo visita su página web: https://www.airbnb.mx/
Redes sociales
Encontrar a Airbnb utilizando las redes sociales es muy fácil, incluso la puedes utilizar para comunicarte con ellos y presentar una queja o reclamo, además de solicitar información sobre cualquier lugar de hospedaje. Puedes buscarlos en Facebook, Twitter e Instagram. Escribe un mensaje y ellos gustosamente te responderán.
¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de Airbnb?
Después de conocer todos los sistemas de atención a clientes que tiene disponible Airbnb para ti, solo queda elegir uno de ellos para que puedas comunicarte, ya sea llamando al teléfono de atención al cliente o enviando un mensaje con tu reclamo o queja.
Lo primero que debes explicar con mucho detalle en tu mensaje es la razón o motivo que te llevo a contactarte con Airbnb, el mensaje tiene que ser claro y conciso, así entenderán fácilmente lo que quieres decir. Busca algunas evidencias que le den peso a tu reclamo, puedes utilizar documentos, mensajes, fotos, etc. Si has decidido escribir un mensaje, te recomendamos escribir de manera nítida donde se entienda cuál es el problema y como puede solucionarse.
En caso de que quieras presentar un reclamo o queja llamando al número de atención al cliente, no hay problema, allí serás atendido por alguno de los asesores de la empresa quienes te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas, solo explícale muy detalladamente cuál es tu inquietud y cómo quieres que te ayuden. Por último solo queda esperar por una respuesta de Airbnb.
Dirección y sucursales de Airbnb
Si quieres comunicarte con Airbnb personalmente, puedes comunicarte con el dueño del anuncio de la propiedad, llamado anfitrión. De esta forma puedan hablar directamente en el lugar de hospedaje y resolver cualquier problema que se presenta. Hasta los momentos no hay tiendas físicas de Airbnb, pero eso no significa que no puedas comunicarte en persona con los anfitriones que ofrecen sus viviendas en esta página.
Así que ya sabes, si no puedes comunicarte directamente con los sistemas de atención al cliente que tiene Airbnb, también puedes pedir ayuda a los dueños de las propiedades para poder resolver cualquier situación.
Utiliza cualquiera de estos medios y canales de comunicación de Airbnb y solicitad toda la información que quieras, también puedes usarlos para presentar una queja, inquietud o duda que tengas. Solo comunícate y obtén toda la información que necesitas.