La mejor variedad en productos para el hogar, electrodomésticos, inmuebles, ropa y mucho más, lo puedes conseguir en Mercado Libre, una empresa dedicada al comercio electrónico. Si deseas contactarte con ellos es muy fácil, solo necesitas usar uno de los medios de atención a clientes Mercado Libre México. A continuación te daremos los principales y más usados.
Teléfonos de atención a clientes Mercado Libre
Es muy fácil comunicarte con Mercado Libre México, solo debes llamar a los teléfonos de atención a clientes, los cuales siempre se encuentran disponibles para que todas las personas interesadas puedan presentar sus dudas, inquietud o reclamos de una manera sencilla. Nosotros hemos recopilado una lista con los principales números de teléfono:
- Mercado Libre México: 01 800 105 52 100 / 01 800 105 52 101 / 01 800 105 52 103 / 01 800 105 52 108.
- Atención al cliente desde el extranjero: +52 55 4973 7300.
Otras formas de contacto con el servicio al cliente de Mercado Libre
Existen muchas maneras de comunicarse con Mercado Libre, puesto que hay varios canales de comunicación disponibles para todos los clientes. Entre ellos se encuentran: El correo electrónico, la página web oficial de Mercado Libre y por supuesto, las populares redes sociales. Ahora veamos un poco más sobre estos medios de contacto.
Correo electrónico
Para comunicarte con Mercado Libre usando el correo electrónico tendrás que ingresar en el sitio web de la empresa y dirigirte hacia la sección de “Contáctanos”, allí te pedirán tu correo electrónico personal o número de teléfono. Debes seguir las indicaciones que allí te piden para luego poder enviar tu mensaje. Ingresa en Mercado Libre Contáctanos.
Sitio web
En la página web oficial de Mercado Libre México puedes encontrar toda la información posible sobre sus productos y los precios de sus servicios, además puedes ver los diferentes medios de atención al cliente que tienen disponible para todos sus usuarios. Visita su sitio web: https://www.mercadolibre.com.mx/
Redes Sociales
En la actualidad, existen muchas plataformas que permiten al mundo mantenerse comunicado y Mercado Libre no se queda atrás. Por ello, ponen a tu disposición las redes sociales para que te comuniques con ellos. Puedes encontrarlos en Facebook, YouTube y Twitter, también puedes utilizar el Chat de Mercado Libre en Twitter. En cualquiera de ellas puedes enviar un mensaje directo con tu pregunta, duda o inquietud.
¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de Mercado Libre?
Ya sabes cuáles son los medios de atención al cliente que tiene disponible Mercado Libre para ti, así que el siguiente paso es elegir cuál de ellos es el más conveniente. Si has elegido comunicarte con ellos a través de un mensaje necesitas algunas recomendaciones.
Para que redactes correctamente un mensaje a Mercado Libre México, tienes que escribir de manera clara y honesta, explicando detalladamente la razón o motivo que te lleva a enviar dicho mensaje. Puedes escribir los detalles más importantes, sin desviarte del asunto principal así la razón de tu reclamo o queja pueda comprenderse bien.
Es bueno que mantengas a la mano evidencias que corroboren o respalden tu reclamo, puedes usar documentos, fotos o mensajes, etc. Si por el contrario, quieres realizar una llamada, las recomendaciones son prácticamente iguales, presentar un mensaje nítido y claro, pero con mucho respeto. Ya finalizando, lo único que queda por hacer es esperar una respuesta por parte de Mercado Libre.
Dirección y sucursales de Mercado Libre
Aparte de los medios de contacto nombrados anteriormente, también puedes dirigirte personalmente hacia alguna sucursal de Mercado Libre y presentar directamente tu reclamo o queja. Para ayudarte un poco más, hemos conseguido la dirección de la sucursal de Mercado Libre ubicada en México:
- Insurgentes Sur 1602, Piso 9, Suite 900, Colonia Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México, CDMX.
Allí podrás solicitar personalmente cualquier información que necesites o simplemente resolver cualquier duda o inquietud que tengas. Ahora lo único que tienes que hacer es elegir cuál sistema de atención a clientes se adapta más a ti.