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Atención a Clientes 24

Teléfono Movistar México de atención a clientes

Teléfono Movistar México

Movistar es una empresa de telecomunicaciones que se dedica a conectar a los mexicanos por medio de sus servicios (TV, Internet y telefonía). Por lo que se les es imprescindible tener un teléfono de atención a clientes para Movistar México activa y sólida, y lo es.

Atención a Clientes Movistar México tienen a disposición de sus usuarios y fieles clientes una red que les permite interactuar con la empresa, es decir, presentar solicitudes, cambios, adquirir servicios y productos, y realizar quejas y reclamos de una manera sencilla y rápida. Tienen desde el medio más básico como lo es el teléfono de atención a clientes hasta redes sociales atentas a tus necesidades.

Teléfono de atención a clientes Movistar México

Movistar es una de las empresas líderes en telecomunicaciones en toda Latinoamérica, y México no es la excepción. Cómo es de esperarse tiene un sistema de atención a cliente muy amplio y sólido, comenzando número de contacto de Atención a Clientes Movistar México.

Al tener cualquier duda e inquietud, o simplemente querer algún cambio de plan o servicio sea de TV, Internet o telefonía, puedes comunicarte con ellos a través del siguiente número: +52 55 1616 5000.

Los agentes y empleados están listos para atenderte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Otras formas de contacto con el servicio al cliente de Movistar México

Movistar México pone a disposición de sus clientes múltiples plataformas de atención a clientes por las cuales puedes comunicarte con sus empleados. Te facilitaremos los canales principales y algunos enlaces que te llevarán directo a ellos.

Sitio web

La plataforma de Movistar es muy completa y es tanto el interés que muestran en satisfacer a sus clientes que la página principal de su sitio web, junto en la zona superior verás “Atención al cliente” La cual se divide en: Ayuda, Información y Soluciones Digitales. Con esto sería imposible quedarse con alguna duda sin resolver o un reclamo sin ser atendido.

Chat virtual

Además de lo anterior, la página web también dispone de un chat de atención que está presto a ayudarte, puedes comenzar una conversación por allí solo después de ingresar tu número de teléfono Movistar.

WhatsApp Movistar

También puedes obtener atención a por medio de WhatsApp Movistar MX, la cual no tiene pausa y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Formulario de contacto online

Movistar ofrece un chat directo por el cual puedes comunicarte con ellos, este chat es una clase de formulario de contacto porque debes ingresar tus datos personales como el nombre, apellido, número de teléfono de 10 dígitos, etc., para que ellos puedan darte respuesta. La única diferencia es que la respuesta en el chat virtual es mucho más rápida que la que pudieran darte a través de un formulario.

Redes sociales

Puedes encontrar Atención a Clientes Movistar México en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, incluso en WhatsApp y YouTube. En estas plataformas puedes enterarte de información sobre las promociones, planes, productos y servicios de Movistar México.

Pero, también tienes un lugar para hacer preguntas, realizar solicitudes y presentar reclamos, así que no dudes en seguir a Movistar México en todas sus redes.

¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de Movistar México?

Lo primero que debes hacer al presentar un reclamo o queja es proporcionar tus datos personales, ya que será lo primero que Movistar México te solicitará.

Seguido de esto, coloca los datos del reclamo, es decir, la fecha, el lugar, la solicitud, cambio o compra que hiciste, especifica el producto o servicio en cuestión, y la modalidad que utilizaste para adquirirlo.

Una vez hecho esto, presenta con detalle el problema, y cómo esperas que se resuelva dicho problema. Hazle saber a la empresa que tienes comprobante o pruebas sobre el problema (si en tal caso las tienes), por ejemplo: facturas, contratos, garantías, mensajes, etc. Concerniente al reclamo o queja.

Notifica que quedas a la espera de la resolución del problema, aunque por lo general Movistar México tratará de darle solución en el instante.

Dirección y sucursales de Movistar México

Los centros de atención Movistar están por todo México, así que te será fácil conseguir una sucursal cerca de tu lugar de domicilio. Para ayudarte a encontrar la tienda más rápido y no perderte en el intento, Movistar tiene a tu disposición en su página web un buscador, en el que colocas el estado en el que estas, y la ciudad, le das buscar y te aparecerán todos los centros de Atención a Clientes cercanos a ti.

Pero, aquí te mostraremos las direcciones de algunas de sus sucursales:

  • Movistar Mazatlan: av. Ejército Mexicano y av. De las rosas, fracc. Lomas del mar. Cp.: 82100.
  • Movistar Prados Camelinas Morelia: Periférico paseo de la república 2630, Prados del Campestre. Cp.: 58297.
  • Movistar Campeche: Prolong av. Lázaro Cárdenas centro comercial Luis Donaldo Colosio s/n, barrio de Santa Ana. Cp.: 24050.
  • Movistar El Dorado: blvd. Miguel Alemán esq. Jose ma. Morelos s/n, San Jose Novillero. Cp.: 94286.
  • Movistar Kino San Luis: calle 26 # 2601, burócrata. Cp.: 83450.

Como te darás cuenta todas estas direcciones están distribuidas por todo el territorio nacional, y te la hemos colocado así para que no tengas dudas que de que Movistar está en todo México.

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