Desde luego, se trata de una empresa que tiene un gran reconocimiento dentro del país, tomando en cuenta que brinda servicios de envíos nacionales con gran eficiencia. Igualmente, se ha conocido de la atención al cliente Paquetexpress que es de las más oportunas ya que dan respuesta de manera inmediata y también cuenta con varios canales como los teléfonos de contacto y plataformas virtuales.
Teléfonos de atención a clientes Paquetexpress
Actualmente, se cuenta con una línea telefónica de atención al cliente Paquete-express por medio de la cual los usuarios pueden solicitar información o hacer seguimiento sobre algún envío que hayan realizado. De lunes a viernes la línea se mantiene operativa desde las 8:00 hasta las 21:00 horas y los días sábados desde las 8:00 hasta las 15:00. Siempre siendo atendido por personal que está correctamente capacitado. Entonces puedes marcar a:
- Línea de atención al cliente: 01800-821-0208.
Otros medios de contacto en línea
Queda claro que esta es una empresa que ha tenido un avance significativo y por ello es que ahora se puede contactar con atención al cliente de Paquete-express de forma online. Sí, puedes disfrutar de información y atención por varias plataformas digitales que ayudan a que se haga más fácil cualquier envío y también el seguimiento que los mismos puedan llegar a requerir. Los clientes tendrían a su disposición:
Correo electrónico
Una de las opciones más eficientes después de la línea telefónica es el correo electrónico de Paquete-express. Sí, por medio de este los usuarios pueden contactar con algún asesor para que le ayude en cualquier tema referente con la empresa. Importante mencionar que es a través de un mensaje que dejará en la bandeja de entrada que se debe explicar la situación y también se debe tener en cuenta que se tendrían que colocar los datos personales.
- Correo: reclamaciones@paquetexpress.com.mx.
Web oficial de Paquetexpress México
Ahora mismo se puede ingresar al sitio web de la empresa y desde aquí se puede ver información actualizada, también se puede solicitar servicios o hacer seguimiento de cualquier envío que tengamos en curso. La web oficial de Paquete – express cuenta con un diseño bastante práctico y sencillo de usar por personas de diferentes edades. Si lo deseas, ingresa ya a:
- Sitio web oficial: https://www.paquetexpress.com.mx/.
Contactar mediante redes sociales
Una increíble noticia es que ahora Paquete-express tiene redes sociales y de esta manera ya los usuarios podrán estar al tanto de todas las novedades que se presenten casi que en tiempo real. También se puede desarrollar buena interacción por medio de mensajes privados en cada una de las redes las cuales están siendo atendidas por personal formado para ello. Estos son los perfiles:
- Instagram: https://www.instagram.com/paquetexpress.oficial/
- Facebook: https://www.facebook.com/Paquetexpress.Oficial/
- Twitter: https://twitter.com/Paquetexpress
- Linkedln: https://www.linkedin.com/company/paquetexpress
¿Cuál es el teléfono para reclamos de Paquete-express?
Si surge algún inconveniente es posible que los usuarios puedan efectuar reclamo a Paquete-express por medio de sus números de atención al cliente. Una vez que marque se podrá recibir la atención directa de un asesor y a este le podrá informar qué es lo que está sucediendo para que así ellos puedan ofrecerle algún tipo de ayuda o solución.
- Línea de atención al cliente para reclamos: 01800-821-0208.
Sucursales de Paquete-express en México
Es un hecho que esta es una empresa que ha logrado tener diferentes sucursales de Paquete-express en varios lugares de México. Esto ayuda a que los clientes puedan dirigirse a cualquiera de estas oficinas sin ningún problema y que puedan ser atendidos personalmente en cualquier situación que deseen.
Aquí se dejará un link en el cual se puede conocer a cada una de las sucursales y los lugares en los que están ubicadas, además que también se cuenta con la información sobre horarios que es muy importante para poder acudir:
Sucursales: https://www.paquetexpress.com.mx/sucursales