Cada empresa maneja distintos canales de comunicación con sus clientes para prestar un mejor servicio y resolver las diversas inquietudes que se puedan presentar. En esta ocasión te contaremos cuáles son los diferentes canales de atención a clientes Coppel.
Teléfono de atención a clientes Coppel
Si deseas comunicarte con esta empresa por cualquier motivo el número de teléfono de atención a clientes Coppel es el siguiente:
Al comunicarte con ese número telefónico accederás a asesoría por parte de Coppel. Recuerda que puedes llamar por sugerencias, quejas, inquietudes y demás.
Otras formas de contacto
Existen otras líneas de atención a clientes en Coppel además de la telefónica. A continuación, te señalaremos cada una de ellas para que tengas más opciones de resolver tus inquietudes.
Correo electrónico
Si te quieres comunicar por medio del correo electrónico, la atención a clientes Coppel por este medio es a la siguiente dirección:
Sitio web
La página web de esta compañía es coppel.com en este apartado encontrarás la tienda, el acceso a tu cuenta personal ,la posibilidad de comunicarte con un asesor, entre otras cosas.
Si tu deseo es comunicarte con la empresa solo debes dirigirte al botón de chat flotante que encontrarás en en la parte inferior derecha y enviar tu inquietud. De igual manera, en la página principal encontrarás un icono de WhatsApp en el que puedes acceder diferentes proceso de compra y asesoría.
Redes sociales
Otra de las opciones que tienes para comunicarte con Coppel es por medio de las redes sociales. Aquí te realizamos un listado de ellas para que puedas ingresar directamente.
- En Facebook puedes encontrar a Coppel como “tiendascoppel”.
- También puedes comunicarte con ellos en Instagram en la cuenta “coppel”.
- En Twitter los encuentras como @coppel
- El YouTube es “tiendascoppel”.
En cada una de las cuentas anteriores puedes obtener información sobre la empresa, sus productos y promociones. Además, te puedes comunicar por mensajes internos o por medio de los comentarios a las publicaciones.
¿Cómo hacer reclamos en Coppel?
En el caso de que tengas problema con alguno de los productos de Coppel o con una compra puedes comunicarte inmediatamente por cada uno de los medios de atención a clientes Coppel que te mostramos anteriormente.
Debes tener en cuenta que cualquier tipo de devolución debe ser hecha en los siguientes 90 días a la transacción. Además, la puedes hacer efectiva en cualquier tienda de la compañía o por medio de correo postal comunicándote con un asesor.
Dirección y sucursales de Coppel
Si necesitas encontrar una tienda Coppel cerca tuyo lo mejor es hacerlo desde la página web de la empresa. Allí solo tendrás que poner el Estado y la Ciudad en la que te encuentras y el sistema te dará las direcciones que corresponden a dicho lugar.
Pese a lo anterior, aquí te vamos a dar las direcciones de algunas de las sucursales de las tiendas Coppel más importantes:
- Pino Suarez #25 Col. Centro. Entre Republica Del Salvador Y Republica De Uruguay, 06000 Cuauhtémoc (CDMX)
- Av. Guerrero #17 Col. Centro. Esq. Con Arteaga, 62000 Cuernavaca
- Av. Juarez #379 Col. Centro. Entre Galeana Y Colon, 44100 Guadalajara
- Calle 10 #325 Col. Centro. Entre 57 Y 59, 24000 San Francisco de Campeche
- Av. Juarez #147 Sur Col. Centro. Entre 5 Y 15 De Mayo, 64000 Monterrey
También te puede interesar
Puedes ver también números de teléfono de otras empresas en México.