DHL es la empresa de envíos líder en el mundo. Tienen presencia en más de 220 países y territorios, entre ellos México. DHL Express dispone de servicios de entrega de paquetes y documentos a nivel nacional e internacional. Ofrecen atención a sus clientes a través de su número telefónico y su página web, en caso de dudas, reclamos o cualquier otra situación que requiera comunicarte con Atención a Clientes DHL México. A continuación los contactos a través de los cuales puedes acceder a la atención de DHL.
Teléfono de atención a clientes DHL México
Si eres cliente DHL, que envía o recibe paquetes a través de sus servicios, en algún momento puedes necesitar comunicarte con ellos no solo para hacer seguimiento a tu paquete, sino para hacer algún reclamo sobre algún problema que se haya presentado con tu envío.
El número telefónico con el cual puedes comunicarte con DHL México para obtener información o realizar un reclamo es: +52 (55) 5345 7000. Puedes comunicarte a través de WhatsApp o por llamada normal.
Otras formas de contacto con el servicio al cliente de DHL
Además comunicarte con DHL por una llamada telefónica, también existen otros métodos de contactos que puedes utilizar, por ejemplo su sitio web oficial o las redes sociales, como WhatsApp, Facebook, Instagram, por mencionar solo algunas.
Sitio web
Otra forma de comunicarte con atención al cliente de DHL México es a través de su sitio web. En esta página encontrarás toda la información que quieras obtener de la empresa como su historia, servicios que presta y otras, y además te ofrece la opción de comunicarte con la empresa a través de un e-mail para que formules tus reclamos o solicites información.
En este sitio web también encontrarás aclaratorias a tus dudas, en lo que se refiere al servicio de DHL, en la opción “Preguntas frecuentes”.
Redes sociales
Las redes sociales usadas por DHL México son:
En estas redes sociales puedes aclarar dudas interactuando con otros usuarios de DHL, dar tus opiniones, y comunicarte con algún representante de la empresa.
¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de DHL en México?
Ingresas al “Portal de inicio de sesión del cliente”, allí aparecerá “comuníquese con nosotros”. Elige la opción que necesites entre: rastrear un envío, servicio al cliente y otras. Al hacer clic en una de esas opciones te aparecerá la página de “Ayuda y Soporte” donde está la opción “Envíenos un e-mail” escoge la opción que necesites si es rastreo, reclamos o servicio al cliente. Escribe tu mensaje con todos los detalles y envía.
Para poder enviar el correo para hacer reclamos o solicitar información debes registrarte en la página e iniciar sesión.
Dirección y sucursales de DHL
Si deseas visitar alguna de las sucursales de DHL en México te invitamos a buscar en su página web o bien en el buscador de Google la más cercana a tu domicilio. Nosotros te mostraremos algunas de las sucursales principales del país.
- DHL Express México, S.A. de C.V. Av. Fuerza Aérea Mexicana # 540 Col. Federal
México, D.F. Deleg. Venustiano Carranza15700. - Adolfo López Mateos 105, El Mirador Oriental, 37500 León, Gto., México
- Constituyentes 22-Local 2, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
- Juriquilla Local 34, Jurica Acueducto, 76230 Santiago de Querétaro, Qro., México
Atienden lunes a viernes de 8:00 a. m a 8:00 p. m., sábados de 8:00 a. m a 2:00 p. m, y los domingos permanece cerrado.
DHL es una de las mejores opciones de envíos que se ofrecen en México, para envíos nacionales e internacionales. Te ofrece su página web para que hagas seguimiento o rastreo de tu encomienda, igualmente te ofrece opciones para que formules tus reclamos en caso de ser necesario.