Skip to content
Atención a Clientes 24

Teléfonos de Atención a clientes Netflix México

Atención a clientes Netflix

Netflix es la plataforma streaming más popular en la actualidad, con sus icónicas series, películas y documentales es uno de los medios audiovisuales más populares del mundo. Por eso, ellos han puesto a disposición de todos sus usuarios el sistema de atención a clientes Netflix México que funciona las 24 horas del día. Si quieres saber más sobre sus promociones, películas o series ilimitadas, puedes hacerlo aprovechando los distintos medios de contacto.

Teléfonos de atención a clientes Netflix México

Una manera rápida y directa para comunicarte con Netflix México y presentar tu inquietud, duda o reclamo, es utilizando el teléfono de contacto de atención a clientes Netflix que puedes utilizar para realizar cualquier pregunta asociada con sus servicios. Para facilitarte un poco más tu búsqueda, hemos conseguido el número de teléfono al que puedes llamar cuando quieras y resolver tus dudas.

  • Atención al cliente (Soporte español): +1 (408) 469-4467 (EE. UU.).

Puedes llamar todos los días de lunes a domingo de 7:00 a. m a 1:00 p. m, en cambio el soporte en inglés se encuentra disponible las 24 horas del día. En cualquier caso, puedes llamar y obtener la información que necesitas o presentar tu queja o reclamo.

Otras formas de contacto con el servicio al cliente Netflix

Además del número de teléfono al que puedes llamar, también existen otras formas de comunicarse con Netflix y expresar cuál es tu inquietud, pregunta o duda. En la actualidad hay muchas maneras de comunicarse y Netflix cuenta con todas ellas. Las principales son: El correo electrónico, la página web oficial de Netflix, el formulario de contacto en línea, las redes sociales y un chat virtual. Veamos un poco más sobre estos canales de comunicación.

Correo electrónico

Si quieres comunicarte con Netflix México utilizando el correo electrónico, puedes hacerlo sin ningún problema. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de correo electrónico habitual y colocar en la casilla donde dice “destinario” algunos de los siguientes correos electrónicos:

En el espacio donde dice asunto, escribe cuál es el motivo o razón de dicho mensaje y en el espacio más gran ubicado más abajo explica con detalles un poco más sobre tu situación. Luego dale enviar y listo.

Sitio web

En el sitio web de Netflix MX, se encuentra toda la información sobre sus series, películas y documentales, lo más icónico en programación audiovisual. Para saber todos los programas y promociones visita su sitio web: https://www.netflix.com/mx/  Igualmente en la página web encontrarás toda la información que necesitas, incluyendo todos los medios y canales de atención al cliente Netflix para ti.

Formulario de contacto online

El formulario de contacto en línea lo puedes encontrar ingresando en el siguiente link: Formulario Netflix. Este formulario solo se utiliza para registrar alguna sugerencia que quieras hacer directamente sobre alguna serie o película.

Redes sociales

Puedes encontrar a Netflix México en varias redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. En cualquiera de estas plataformas puedes presentar tu duda, inquietud o reclamo. Te aconsejamos escribir por mensajería directa, que siempre se encuentra activa para todos los usuarios.

Chat virtual

También tienes a tu disposición un chat directo, que te ofrece varias opciones entre ellas solicitudes de películas o series, restablecer tu contraseña o cualquier problema que tengas con la plataforma. Puedes encontrar este chat en la página web de Netflix México mencionada anteriormente.

¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de Netflix?

Luego de haber elegido por cuál de todos los medios de atención a clientes quieres usar, el siguiente paso a dar es como saber redactar correctamente tu solicitud, reclamo, duda o cualquier inquietud que tengas.

Para que tu mensaje se entienda bien, te recomendamos escribir de manera clara cuál fue el motivo o razón que te llevo a escribir dicho mensaje, para que puedan entenderte bien debes escribir de forma nítida y franca.

Para presentar una queja o reclamo con más validez es bueno que mantengas a la mano evidencia que respalde tu reclamo, puedes utilizar cualquier documento, foto, mensaje, entre otros. Después solo queda esperar pacientemente la respuesta de Netflix.

Te puede interesar

Configuración