Skip to content
Atención a Clientes 24

Teléfono de Atención a Clientes de Estafeta

telefono atención a clientes Estafeta

Una de las cosas que más esperamos de una compañía es que nos pueda solucionar cada una de nuestras inquietudes de la manera más rápida posible. Sin embargo, para que esto pase debemos conocer los diferentes canales de comunicación que tienen. Hoy te vamos a decir cuáles son las líneas de atención a clientes Estafeta en México.

Teléfono de atención a clientes Estafeta

La primera opción que tienes para comunicarte con la atención a clientes Estafeta es por medio de una llamada. Si es la opción que prefieres los puedes hacer a una de las siguientes líneas:

55-52708-300

800-3782-338

Por medio de estas líneas puedes tener asesoría para cada uno de los productos y servicios que te ofrece la compañía y cualquier inconveniente que tengas con ellos.

Otras formas de contacto

Hay otras formas de contacto que también puedes usar para comunicarte con la empresa Estafeta. Cada una de ellas te la describiremos en las siguientes secciones.

Correo electrónico

De manera un poco más formal puedes comunicarte con la atención a clientes Estafeta por medio del correo electrónico. Si esa es tu elección la empresa ha dispuesto en su página web un formulario con el que puedes escalar tu solicitud.

En este apartado te van a solicitar datos básicos como tu nombre y apellidos, tu correo electrónico, tu número telefónico, entre otros. recuerda que la respuesta la obtendrás por estos mismos medios, por eso es importante que estés seguro de que están bien antes de enviar tu requerimiento.

Sitio web

El sitio web de la empresa de envíos Estafeta es estafeta.com. En esta página puedes encontrar los diversos servicios que te ofrece la compañía. En lo referente a servicio a clientes Estafeta tienes la opción de realizar chat virtual, para hallarlo solo debes observar la parte inferior derecha de la pantalla donde aparece un botón flotante que dice “¿En qué puedo ayudarte?”.

Otra opción que tienes allí es la de enlazarte con WhatsApp, pues en la parte inferior o en la botonera superior solo debes dar clic sobre el ícono de esta aplicación y te dará la posibilidad de chatear por este medio. El número es el siguiente:

+52 1 55 5270 8300

Redes sociales

Además de todo lo anterior, también te puedes comunicar mediante las diferentes redes sociales. Para ello puedes hacer uso de la mensajería de cada plataforma o incluso puedes dejar un comentario en la publicación de tu interés. Las redes sociales de Estafeta son las siguientes:

¿Cómo hacer reclamos en Estafeta?

Si necesitas hacer un reclamo a Estafeta puedes comunicarte con cualquiera de las líneas que te hemos indicado. También, existe otra manera que es la que te indicamos en los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web o aplicación de Estafeta
  2. Rastrea tu envío con el número de Guía
  3. Da clic en botón que aparece como “Reporte de Servicio
  4. Llena el formulario con todos los datos que te solicitan
  5. Ten en cuenta el número de reporte que te arroja el sistema

Si has decidido realizar tu solicitud por este medio sé muy claro en la información que estás solicitando y entrega tus datos correctamente.

Dirección y sucursales de Estafeta

Para realizar tus solicitudes de manera presencial puedes comunicarte con cualquier medio de atención a clientes Estafeta y pedir que te indiquen cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio.

Aquí te indicaremos algunas de las oficinas más relevantes que existen las principales ciudades mexicanas:

  • C. 57 #512 A, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México
  • C. Republica de Cuba #54, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX, México
  • #1012 L. 1, Blvrd Circunvalación, San Baltazar Linda Vista, 72550 Puebla, Pue., México
  • C. 5 Sur 958, Cd Industrial, 22444 Tijuana, B.C., México

Teléfonos de otras empresas en México

Configuración