Existen millones de empresas dedicadas a la venta online, pero ninguna igual de popular que Amazon, la inigualable compañía de comercio electrónico en el mundo. Por lo tanto, ellos han puesto a disposición de todas las personas interesadas en sus servicios y productos el sistema de atención a clientes Amazon México. Así que para ayudarte a comunicarte por teléfono con ellos, hemos recopilado todos los medios y canales de comunicación que tienen. Veamos cuáles son…
Teléfonos de atención a clientes Amazon México
Si tienes preguntas sobre los productos y servicios que ofrece Amazon o quieres presentar alguna queja o reclamo, puedes hacer a través de los teléfonos de contacto de atención a clientes Amazon México. Solo debes llamar y serás atendido por uno de los agentes, además para facilitarte un poco más la vida, hemos conseguido los números de teléfono de Amazon México para ti.
- Número todo México: 018008748725
- Teléfono de atención a clientes: +52 800 874 8725
Debes llamar entre los horarios habituales en que trabajan las sucursales de Amazon, es decir, de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 19:00 p. m. Allí podrás hacer tus preguntas o solicitar información sobre algún producto.
Otras formas de contacto con el servicio al cliente de Amazon México
Como muchas grandes empresas, Amazon también posee varios canales de atención al cliente disponible las 24 horas, igualmente estás plataformas pueden ser utilizadas para enviar mensajes solicitando información o presentar algún reclamo o queja que tengas. Las principales plataformas son: El correo electrónico, la página web oficial de Amazon, y las siempre populares, las redes sociales.
Correo electrónico
La dirección de correo electrónico de Amazon México es: primary@amazon.com.mx. Puedes comunicarte por este medio con un empleado o asesor de Amazon, y por supuesto expresar cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo.
También puedes ponerte en contacto con los servicios de atención a clientes utilizando tu cuenta de Amazon, solo debes ingresar tu correo electrónico y tu contraseña, allí sigue los pasos que te indique la página para posteriormente enviar tu mensaje.
Sitio web
La mejor manera de saber todo sobre Amazon México, incluyendo todos los servicios de atención a clientes, es a través de su página web. Allí podrás encontrar toda la información sobre sus productos, envíos y mucho más. Visitar su sitio web: https://www.amazon.com.mx/
Redes sociales
Algunas personas se sienten más cómodas comunicándose a través de las redes sociales y si tú eres uno de ellos, no hay problema, Amazon también se encuentra disponible en varias plataformas sociales, entre ellas Facebook y Twitter. Con cualquiera de las dos plataformas puedes enviar un mensaje directo explicando la razón o motivo de tu mensaje, ya sea para presentar un reclamo o solicitar información.
¿Cómo hacer reclamos contactando con el soporte de Amazon?
Aunque Amazon sea una compañía grande, siempre mantiene el soporte de atención a clientes para todos sus usuarios, así que puedes elegir cualquiera de los canales o medios de contacto nombrados anteriormente y comunicarte con ellos.
Si prefieres enviarles un mensaje sea por correo o por redes sociales debes aprender a redactar tu reclamo o queja de manera que se entienda lo que quieres transmitir. Te aconsejamos escribir un mensaje claro y franco, que exprese la razón o motivo de dicho mensaje, también puedes incluir ciertos detalles que ayuden a comprender un poco más tu situación.
Si la razón de tu mensaje es para presentar una queja o reclamo, es bueno que mantengas a la mano alguna evidencia que respalde tu reclamo, puedes utilizar algún documento, comprobante de compra, fotos, mensajes, etc. Si por el contrario quieres hablar por medio de una llamada con un asesor de Amazon México, se mantendrá la misma recomendación, comunícate de una manera clara y precisa, pero con mucho respeto. Por último, solo queda esperar la respuesta de Amazon.
Dirección y sucursales de Amazon en México
Si te gusta realizar tus preguntas personalmente, solo debes dirigirte a la sucursal de Amazon y presentar tu queja o reclamo a alguno de los agentes de atención al cliente disponibles. Para ayudarte aún más, tenemos para ti la dirección de la sucursal de Amazon ubicado en México:
- Juan Salvador Agraz 73, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México.
Todos los medios de atención al cliente que nombramos anteriormente son fáciles de utilizar, utilizar uno o varios de estos medios, ya sea para pedir información sobre algún servicio o presentar alguna queja o reclamo. ¿Qué esperas para comunicarte con Amazon?