Ya se ha visto que la atención a clientes del Banco Finterra es de las mejores y es que no puede ser de otra manera tomando en cuenta el privilegio que tiene esta entidad financiera. Se ha tratado de brindar a los usuarios líneas telefónicas y medios de contacto online para que así les pueda resultar mucho más sencillo comunicarse con el banco en caso de necesitar alguna asesoría, atención o que se desee hacer algún reclamo en concreto.
Teléfonos de atención a clientes Banco Finterra
Una de las principales herramientas para contactar con atención al cliente Banco Finterra tiene que ver con sus líneas telefónicas. Incluso, esta es una opción muy usada porque se toma en cuenta que es inmediata y que también hace que el público en general pueda llegar a ahorrar mucho tiempo. Así que pensando en la atención directa que necesitan muchos de los clientes, nos conseguimos con estas dos líneas de contacto por teléfono:
- Línea de atención al cliente: 01800-735-8905 o 5278-3839.
A cualquiera de estos dos números se puede marcar para solicitar atención, pero en el horario de lunes a viernes comenzando a las 9:00 horas y terminando a las 17:00 horas.
Otros medios de contacto en línea
Mostrando un mayor nivel de eficiencia y también de cercanía el Banco Finterra tiene el servicio de atención al cliente también por varias vías online. Por supuesto que este es un buen sinónimo de innovación y también muestra que van creciendo de tal manera que ya es necesario tener otros canales para poder atender a cada uno de sus usuarios de la manera en la que estos se lo merecen.
Correo electrónico
Se sabe que el Banco Finterra ofrece atención por correo electrónico porque este es un medio online que es cada vez más usado por muchas personas y además ellos pueden garantizar que todos los mensajes de todos los usuarios serán recibidos y contestados para brindar la debida atención o resolver cualquier reclamo que se haga. En caso de que se necesite, se puede escribir a:
- Correo: especializada@bancofinterra.com
Web oficial de Banco Finterra México
A través del sitio web del Banco Finterra se pueden ver muchas informaciones importantes acerca de los productos y servicios que se ofrecen, los beneficios que se tienen y también varias herramientas que pueden ser de mucha utilidad en caso de que se necesite una asesoría instantánea. Nada más necesitas de internet para poder ingresar a:
- Sitio web oficial: https://www.bancofinterra.com
Contactar mediante redes sociales
Pensando en la manera de innovar y también en lo importante que es para los usuarios tener contacto inmediato con esta entidad financiera, podemos ver que también se tiene atención al cliente del Banco Finterra por redes sociales. La verdad es que esta es una buena forma de acortar distancia y también de dar a conocer información muy novedosa y con gran aporte para los clientes. Algunos perfiles serían:
- Facebook: https://www.facebook.com/banco.finterra.
- Twitter: https://twitter.com/BancoFinterra
¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banco Finterra?
Para poder gestionar reclamos al Banco Finterra ahora se está usando una línea telefónica a la que se puede llamar en el horario que se ha dado a conocer y sin ningún problema. Aquí la idea es que los usuarios puedan comunicar de forma directa que es lo que está pasando para que se les pueda ofrecer una solución.
- Línea de atención a clientes para reclamos: 01800-735-8905.
Sucursales de Banco Finterra en México
En cuanto a las distintas sucursales con las que cuenta el Banco Finterra sabemos que son varias y que las mismas han podido ser ubicadas en espacios oportunos para que así todos aquellos clientes que prefieran tener una atención de forma presencial la puedan tener sin complicaciones y de la manera más eficiente que se pueda.
Aquí el link para conocer las sucursales: https://www.bancofinterra.com/portal/?page=Document/doc_view_section.asp&id_document=1174&id_category=89