Las empresas de seguros son de gran importancia en nuestra actualidad y nos pueden ayudar en muchos casos. Por esto es importante tener a la mano las diversas fuentes de comunicación con ella. En este post te vamos a contar cuáles son las líneas de atención a clientes HDI Seguros para que te puedas comunicar oportunamente.
Teléfono de atención a clientes HDI Seguros
Para comunicarte con la atención a clientes de HDI Seguros lo puedes hacer de manera fácil por medio de una llamada telefónica. Si lo quieres hacer por este medio el número con el que te puedes contactar es el siguiente:
800-667-3144
Por este medio se atenderán cada una de tus solicitudes con cada uno de los productos y servicios que maneja la compañía.
En caso de accidente puedes llamar al número 800-0000-434.
Otras formas de contacto
Las llamadas no son la única forma en la que puedes comunicarte con HDI Seguros en México. Existen otros medios por los cuales te puedes comunicar y tener solución a cada una de tus solicitudes, a continuación te vamos a comunicar cuáles son estas otras formas.
Correo electrónico
Para realizar una comunicación un poco más formal puedes hacer uso del correo electrónico. Si este es tu deseo, lo debes hacer a alguna de las siguientes direcciones:
une@hdi.com.mx
vozdelcliente@hdi.com.mx
Por medio de este correo tendrás asesoría para los diferentes casos que se te puedan presentar con tu servicio de seguros de HDI.
Sitio web
La página web de HDI Seguros es hdi.com.mx. En este lugar encontrarás todo lo relacionado con cada uno de los diferentes tipos de seguros que puedes contratar con esta empresa. Además, en la parte inferior hallarás las diversas líneas de atención a clientes HDI Seguros.
Redes sociales
Puedes encontrar a HDI Seguros en diferentes plataformas de redes sociales. Por este medio, también, puedes conocer más sobre cada uno de los procesos de la compañía y obtener respuesta a tus diferentes inquietudes. Aquí te mostraremos cómo los puedes hallar en estas redes:
- En YouTube los puedes encontrar como “HDISegurosMéxicoOficial“.
- En Instagram esta empresa tiene su cuenta como “hdisegurosmex“.
- Para el caso de Facebook los puedes buscar como “HDISegurosMexico“.
- También, los puedes seguir en Twitter como @HDISegurosMex.
Por estos medios puedes comunicarte de manera instantánea en los chats internos. También, para casos generales es posible dejar tu inquietud en los comentarios de las diversas publicaciones.
¿Cómo hacer reclamos en HDI Seguros?
Para realizar un reclamo con el servicio o con cualquier producto de la compañía puedes comunicarte con las líneas de atención a clientes HDI Seguros que te hemos indicado en este post. Cada proceso puede tener un tiempo de solución diferente, no obstante, tendrás respuesta en alguno de tus servicios de contacto.
Recuerda en tu solicitud ser completamente claro y comunicar cuál es el medio por el cual quieres recibir la respuesta a tu solicitud. Para estos casos suele ser de gran utilidad el correo electrónico.
Dirección y sucursales de HDI Seguros
Cuando quieras tener una asesoría de manera presencial puedes acercarte a las oficinas de la empresa. De manera especial para la atención al cliente existen unas oficinas principales que se encuentran en la siguiente dirección:
Paseo de los Insurgentes No 1701. Col. Granada Infonavit, León, Guanajuato.
También, puedes acercarte a las siguientes oficinas o por llamada preguntar cuál es la que te queda más cerca.
- Av Lázaro Cárdenas 318, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, N.L., México
- Avenida Zona Centro, Av Adolfo Ruiz Cortinez 17, 24000 Campeche, Camp., México
- Periférico Blvrd Manuel Ávila Camacho 175, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11510 Ciudad de México, CDMX, México
- del Montejo 479 Local B, Remate de Paseo de Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México.