Desde hace tiempo el Banco Banorte se ha consolidado en la sociedad mexicana y cómo no hacerlo si ha sido un banco que se ha encargado de estudiar cada una de las necesidades y problemáticas existentes para así poder ofrecer la mejor atención al cliente que pueda ser posible. Se han centrado en garantizar buenas instalaciones y buenos profesionales.
Pero la verdad es que con las líneas de atención al cliente Banco Banorte, han llegado mucho más allá que otras instituciones financieras, tomando en cuenta que son muy empáticos con sus clientes y ofrecen una atención en tiempo record. Además, han sabido aprovechar de manera excelente todos los nuevos avances tecnológicos.
Teléfonos de atención a clientes Banco Banorte
Tener la atención al cliente Banorte garantizada es algo que ha llevado a que muchas personas decidan aportar por este banco. La verdad es que tienen un buen sistema de líneas telefónicas que hacen que los clientes puedan contar con un soporte bancario cualquier día del año y sin que el horario sea un problema. Así que si presentan algún reclamo o quieren consultar alguna información, pueden usar alguna de estas líneas:
- Línea de atención al cliente: 01 800 226 6783
- Línea de atención desde CDMX: +52 (55) 5140 5600
- Línea de atención al cliente Monterrey: +52 (81) 8156 9600
- Línea de atención al cliente Guadalajara: +52 (33) 3669 9000
Otros medios de contacto en línea
Aunque se cuenta con el servicio de atención al cliente Banorte con línea telefónica, también se ha apostado por los medios digitales para así poder ofrecer una mayor cantidad de alternativas que puedan ser usadas por los usuarios dependiendo de la circunstancia o problema que pueda estar presentando. Aquí algunos:
Correo electrónico
Una de las maneras en la que se puede contactar con atención al cliente Banorte es haciendo uso de su correo electrónico. Por aquí se pueden hacer consultas, reclamos o dejar sugerencias. Lo que sí pide la institución es que el usuario pueda dejar sus datos personales y que sea muy explícito con lo que se desea plantear. Así puedes escribir a:
- Correo: investor@banorte.com.
Web oficial de Banorte México
Si necesitas hacer algún tipo de trámite u operación, pero no quieres asistir directamente a la oficina del banco en México, puedes hacerlo de forma online por medio de su web. Una ventaja es que Banorte ofrece atención al cliente online para asesorarte aunque no estén contigo físicamente. No dudes ni un segundo en usar su dirección:
- Sitio web oficial: https://www.banorte.com/.
Contactar mediante redes sociales
Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas para estar cerca de los usuarios y esto es algo que se ha implementado como parte de la atención para clientes de Banorte en México. Aquí que se tienen ahora varias redes a las que se pueden hacer consultas o reclamos y se recibirá respuesta casi que de forma inmediata dependiendo del caso.
- Facebook: https://www.facebook.com/banorte.
- Instagram: https://www.instagram.com/banorte_mx/.
- Twitter: https://www.twitter.com/Banorte_mx.
- Youtube: https://www.youtube.com/user/banortemovil/.
¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banorte?
La inmediatez de las llamadas telefónicas ha ayudado para que muchas personas puedan resolver problemas bancarios en cuestión de minutos y en esto se ha basado la atención telefónica de Banorte. Cualquier reclamo que se desee procesar por medio de la línea de atención al cliente, se puede hacer al siguiente número:
- 01 800 226 6783 / 01 800 493 2000.
Sucursales de Banorte en México
Se ha hecho un especial esfuerzo para en cuanto a las sucursales de Banco Banorte en México. Básicamente, se ha logrado mantener unas buenas instalaciones y un personal que cuente con las capacidades para poder ofrecer una oportuna atención sea cual sea el caso que se presente. Por ello, aquí te dejamos un enlace en el que conocerás cuáles son las sucursales que están disponibles para que acudas con confianza.
- Sucursales: https://www.banorte.com/sucursales