Actualmente, se ha visto el gran avance en cuando a la atención a clientes Condusef, recordando que se trata de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. La verdad es que para la gran responsabilidad que maneja, debe tener también varios medios de atención a sus usuarios, así que se usa tanto líneas telefónicas y también algunos medios online para más facilidades.
Teléfonos de atención a clientes Condusef
Desde los inicios de esta comisión se ha podido ver cómo se puede contactar con atención a clientes Condusef a través de los teléfonos. Esta es una manera muy sencilla, además que también permite una comunicación instantánea con lo cual se hace más fácil para el usuario poder dar una explicación y recibir la atención que amerita. En estos momentos se cuenta con dos líneas que funcionan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.
- Líneas de atención al cliente para CDMX: 01800-999-8080 o 55 5340-0999.
Otros medios de contacto en línea
Se han puesto a la orden de los usuarios para el servicio de atención a clientes Condusef distintos medios online que servirán para que puedan mantener buena información y tener acceso a comunicación con promotores o asesores que puedan ayudar en medio de reclamos, operaciones o sugerencias que se puedan originar. Actualmente, se tienen los siguientes medios:
Correo electrónico
Es muy sencillo recibir atención al cliente Condusef por correo electrónico. También este es un canal online que es muy sencillo de implementar porque ya muchos usuarios conocen cómo se debe usar y también puede ser de utilidad para mantener una comunicación directa con un tiempo de respuesta que pueda ser menor a otros medios. Importante es que se tenga presente que siempre hay que agregar los datos personales al final de cada mensaje.
- Correo: asesoria@condusef.gob.mx.
Web oficial de Condusef México
La implementación del sitio web de esta empresa tiene un gran valor, este también es un medio online de atención al cliente Condusef por el cual se ofrece mucha información a los usuarios muy bien organizada y también se permite que se puedan realizar algunas operaciones puntuales para hacer más sencillo cada proceso. Vale la pena decir que también hay una casilla con la cual se puede tener acceso a asesorías directas. Si quieres conocer más ingresa a:
- Sitio web oficial: https://www.gob.mx/condusef.
Contactar mediante redes sociales
Lo último en cuanto a medios de comunicación se refiere son las redes sociales, así que Condusef ofrece atención al cliente también a través de diferentes redes. Por otra parte, hay que decir que en cada uno de los perfiles que aquí se puede ver existe muy buena información, accesos especiales y también la oportunidad de intercambiar mensajería con profesionales que puedan ayudarnos en determinadas situaciones. Estos son los perfiles:
- Facebook: https://www.facebook.com/gobmx.
- Twitter: https://twitter.com/gobmx.
¿Cuál es el teléfono para reclamos de Condusef?
Cuando los usuarios desean hacer reclamos a Condusef es posible que puedan ser atendidos por la misma línea de atención al cliente que ya conoces. La verdad es que el proceso es casi igual con la única diferencia que nada más harás saber cuál es el reclamo con el que quieres que se proceda para que así puedan ayudarte de la mejor manera posible.
- Línea de atención al cliente para reclamos: 01800-999-8080 o 55 5340-0999.
Sucursales de Condusef en México
Son varias las sucursales de Condusef en México a las cuales puedes acudir si prefieres pasar por la atención personalizada en cualquier oficina que tenga los mejores servicios. Así que la invitación es a que puedas ver el link que aquí dejamos para que así puedas ver las diferentes propuestas que tienes y cuál es la dirección para que puedas ir cuanto antes.