Una de las mejores líneas de transporte en autobús dentro de México es esta y es que cuenta con seguridad y vanguardia para ofrecer un servicio de muy alta calidad. Además, la atención al cliente de Estrella Blanca es insuperable porque ofrece distintos medios de comunicación para los clientes y aquellos que recién están conociendo de esta empresa. Es así como pueden comunicarse por líneas telefónicas o también por internet.
Teléfonos de atención a clientes Estrella Blanca
Actualmente, se tienen dos líneas telefónicas de atención a clientes Estrella Blanca. En primera instancia, hay que decir que estas son líneas que están operativas las veinticuatro horas del día y cualquier día del año. No se tiene un horario propio para poder llamar. Así que si se necesita alguna información o procesar alguna solicitud solo hay que marcar a los siguientes números:
- Línea de atención al público general: 01 800 507 5500.
- Línea de atención al público para DF: 55 5729 0807.
Otros medios de contacto en línea
Las innovaciones se han ido mostrando conforme esta empresa va evolucionando y hoy en día es posible contactar con atención al cliente Estrella Blanca gracias a que se tienen varias plataformas online que así como son usadas para compartir información, también se usan con la finalidad de poder dar alternativas para que se comuniquen con los operadores y estos son:
Correo electrónico
Particularmente, el correo electrónico de Estrella Blanca está en uso porque sigue siendo un medio confiable para establecer comunicación. Además de esto, es una forma que personas que quizás no dominan otras plataformas, pueden llegar a comunicarse. En caso de que se seleccione esta opción, solo hay que dejar un mensaje muy bien detallado y no olvidar adjuntar los datos personales para poder procesar la solicitud que haga.
Web oficial de Estrella Blanca México
Pues bien, la web oficial de Estrella Blanca se mantiene en pleno funcionamiento. Esta no es una web típica en la que solo se cuelga contenido, su misión va más allá. Es a través de esta web que las personas podrán estar siempre informadas con lo más actual y también podrán buscar cuáles son los productos y servicios que están necesitando. Se puede incluso hacer un seguimiento por medio de la web, solo hay que ingresar a:
- Sitio web oficial: https://estrellablanca.com.mx/?lang=es.
Contactar mediante redes sociales
Hoy en día no podemos negar la cantidad de ventajas que representan las redes sociales y es por esto mismo que también se puede conseguir el servicio de atención al cliente Estrella Blanca por medio de estas redes. Sí, buscando estrechar la cercanía con los usuarios, podemos ver que se cuenta con perfiles muy bien administrados:
- Facebook: http://factura.estrellablanca.com.mx/.
¿Cuál es el teléfono para reclamos de Estrella Blanca?
Esta es una empresa que oferta productos y servicios que de alguna u otra manera pueden generar algún tipo de incomodidades tanto de una forma directa como indirecta, así que si necesitas hacer reclamos a Estrella Blanca, puedes aprovechar el número de atención al cliente que dejaremos aquí y realizar una llamada para que un asesor te diga qué es lo que procede:
- Línea de atención al cliente para reclamos: 01 800 507 5500.
Sucursales de Estrella Blanca en México
Sí, son más de diez las sucursales de Estrella Blanca en México. Todas se encuentran operativas y también se constata que tienen las instalaciones y también cuentan con un equipo de profesionales que están muy bien capacitados. Así que si quieres conocer en dónde se encuentran ubicadas, sus horarios en los que atienden al público y mucho más solo tienes que ir al enlace que aquí te dejaremos y consultar toda esta información si lo que deseas es acudir a una de las oficinas: