Skip to content
Atención a Clientes 24

Teléfonos Infonavit de atención a clientes

teléfono infonavit

Propiamente, aquí hablamos de lo que se conoce en México con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores. La verdad es que sería más que todo una institución financiera que busca los medios para prestar servicios a la sociedad en general. Así que la atención al cliente de Infonavit está orientada a ofrecer servicios que permitan financiamientos para los trabajadores de este país. Ahora mismo esta atención se da tanto por teléfono como por internet.

Teléfonos de atención a clientes Infonavit

En la actualidad, esta es una institución que mantiene la comunicación por llamadas. Es decir, hay líneas telefónicas de atención a clientes Infonavit las cuales están en pleno funcionamiento desde las 7:30 hasta las 21:00 hora de lunes a viernes, pero los fines de semana y días que sean feriados se encuentran trabajando desde las 9:00 hasta las 15:00 horas con lo cual todos los días se podrá recibir atención a través de los siguientes números:

Otros medios de contacto en línea

Viendo los avances tecnológicos esta ha sido una institución que ha aprovechado muy bien cada uno de ellos y es por esto que también hacen el ofrecimiento de varios medios en línea que pueden ser referentes para contactar con atención al cliente Infonavit. Aquí solo hay que tener acceso a internet y estar muy atento a continuación acerca de cuáles son las formas para contactar de online:

Correo electrónico

Directamente por el correo electrónico de Infonavit se puede tener contacto con atención al cliente. Nada más se tiene que hacer el envío de un mensaje a la dirección que se dejará aquí y también se tienen que poner los datos personales, luego de que se envíe dicho mensaje solo hay que esperar el tiempo prudencial para estar recibiendo una respuesta de acuerdo a lo que hemos solicitado:

Web oficial de Infonavit México

Será por medio de la web oficial de Infonavit que cada uno de los ciudadanos podrá tener acceso a la mejor y más detallada información. Además, se podrán conocer mucho mejor los procesos que compete hacer dentro de esta institución para gozar de todos los productos y servicios financiados que se tienen aquí. Para que veas mucho más, puedes ingresar a:

Contactar mediante redes sociales

Pues bien, aquí también se han puesto en uso las redes sociales de Infonavit y han tenido muy buena receptividad porque estas son redes que se usan tanto para manejar información como para poder ofrecer contacto directo por mensajes privados que sirven para que se pueda acceder a más detalles sobre un tema determinado. Aquí tenemos las siguientes redes:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Infonavit?

Ya en lo que respecta a los reclamos para Infonavit, estos se pueden hacer por la línea de atención telefónica que se ha dispuesto. Propiamente, aquí se espera que un asesor atienda y se le dice todo lo que está pasando y el motivo del reclamo, ya este será el encargado de decir qué es lo que se debe hacer para darle continuidad al reclamo y poder solventar la situación:

Sucursales de Infonavit en México

Ahora se tiene conocimiento de que hay distintas sucursales de Infonavit en México con lo que se puede ir personalmente a cualquiera de estas oficinas sin ningún problema. Ahora bien, el consejo que se da es que antes de esto se visite el siguiente enlace y que de esta manera se puedan chequear todos los horarios, ubicaciones y más para que no se presente problema alguno por incumplimiento de algún requisito:

También le puede interesar

Configuración